No es fácil ser delantero, por eso no todo el mundo lo es: Cauteruccio

Con apenas dos goles en el A2017, Caute no se siente presionado ante los números que acumulan sus compañeros.
 Resaltó que lo importante es el trabajo en equipo.  (Foto: Imago7)
  • El delantero lleva dos goles en lo que va de este Apertura 2017
Ciudad de México -

Apenas a mitad de semana Martín Cauteruccio logró por fin marcar goles. El jugador de Cruz Azul fue artífice del triunfo celeste con un doblete y con ello se sacudió la presión de la mala cosecha de anotaciones, pero él está tranquilo puesto que no es nada fácil ser el responsable de las alegrías en la cancha y los festejos de gol.

"Debes ponerte los zapatos de futbol y meterte a la cancha para darte cuenta de que realmente hacer goles no es fácil, por eso no todo el mundo decide ser delantero y no todo el mundo lo intenta", dijo.

Con apenas dos goles en lo va de este Apertura 2017, Caute no se siente presionado ante los números que acumulan sus compañeros, Felipe Mora, Edgar Méndez e incluso Ángel Mena.

"Lo importante es el trabajo que se hace en grupo. El otro día me tocó ser el que marcó los goles, también lo individual es importante y la suma de todas esas actuaciones lleva que el equipo esté en mejores condiciones. No me desespera (la poca cosecha de goles) sé que hago bien las cosas dentro de la cancha", explicó.

Por otro lado, el jugador cementero evitó entrar en polémica sobre el trabajo del silbante, Erick Yahir Miranda, durante el duelo ante Querétaro y el gol que significó el 2-1 en el último minuto con una supuesta mano de Cauteruccio.

"Es un poco atípico, pero como jugador me enfoco en hacer bien mi trabajo dentro de la cancha y esas son decisiones que se toman en un segundo. Eso es algo externo en lo que yo no puedo opinar", explicó.

Ahora, contra Lobos BUAP este sábado, la Máquina buscará los tres puntos que le ayuden a afianzarse en la Liguilla y firmar el objetivo que no se cumple desde tres años, después vendrá lo que podría ser la revancha del clásico capitalino que se llevó América, pero será en Copa MX en juego de octavos de final.

"Es una gran oportunidad (volver a enfrentar a América en Copa MX) que debemos enfrentar como eso, primero es el partido del sábado para seguir metidos entre los ocho que es lo que buscamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×