Ochoa con el Standard Lieja se llevó duelo de mexicanos en la Liga Belga

Memo y Govea fueron titulares en sus equipos, el portero recibió un solo gol.
 Ambos fueron titulares en el juego y estuvieron los 90 minutos.  (Foto: @Standard_RSCL)
  • Govea buscó las oportunidades para anotarle a Memo, pero no lo logró.
Stade Le Canonnier, Mouscron -

Duelo de mexicanos, Omar Govea con la confianza de su entrenador y Guillermo Ochoa como un experimentado en la meta. El nacido en San Luis Potosí tuvo una participación activa, pero ésta no fue suficiente, pues el Standard Lieja se llevó los tres puntos sobre el Royal Excel Mouscron para colocarse en la octava posición de la general.

Al minuto 33, un fatal error de Sébastien Locingo puso en ventaja al conjunto del arquero mexicano 1-0, sin embargo, el gusto duró poco, pues Taiwo Awoniyi emparejó los cartones apenas comenzó el segundo tiempo.

Orlando Sá le devolvió la ventaja a los suyos con el 2-1 y el equipo de Govea buscó las opciones para de nueva cuenta empatar. Incluso, el centrocampista pidió todos los balones a pelota parada para hacerle daño a su compatriota, pero no corrió con la suerte de colocar el esférico al fondo de las redes.

Ya en la compensación, Edmilson Junior es derribado dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima. El mismo jugador cobró la acción, un mal disparo, aunque pudo convertirlo en gol para cerrar el marcador en 3-1 a favor de Standard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×