Para el Inge, los abucheos de la afición fueron anormales

El presidente de Tigres aclaró que respeta la postura de los aficionados.
Para el Inge Rodríguez, los abucheos de la afición fueron anormales
  • Comentó que ve al plantel con nivel para pelear por el título
Monterrey, Nuevo León -

El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, calificó de anormales los abucheos de la afición, la cual se molestó el martes pasado porque el cuadro felino apenas pudo derrotar a Veracruz por 1-0, en el duelo pendiente de la Jornada 10 del Apertura 2017.

“Estaba viendo ahora un partido del Barcelona y estaba pasando exactamente igual que nos pasa aquí, no es excusa, muchas veces la realidad de perder un balón cuando los espacios están reducidos, se deben mentalizar y practicar para tener actuaciones individuales que rompan esas líneas o buscar balones por área, triangulaciones, pero de que fue anormal, sí fue anormal, muy respetable de la afición”, dijo afuera del Estadio Universitario

El Inge platicó que “cuando salí también me dijeron ‘regáñelos’, pero ganaron, ¿cómo le hago para regañarlos? Así es el futbol”.

Por último, comentó que ve al plantel con nivel para pelear por el título, sobre todo, ahora que están por integrarse los lesionados.

“Definitivamente (ve al equipo para pelear el título) y más que todos los lesionados se han recuperado y se van a integrar. Hablé con el doctor y me dice que (Jürgen) Damm ya está dado de alta, lo tomó Memo (Orta), Sosa ya regresó y Lucas Zelarayán está en una o dos semanas; está Liguilla va a estar sabrosa, porque no hay equipos débiles en la Liga MX y los que entremos van a tener la misma oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×