Rayadas no se guardarán nada para el clásico regio femenil

Las albiazules saben que el partido será a matar o morir, pues se juegan el pase a la Liguilla en el Volcán
Rayadas no se guardarán nada para el clásico regio femenil
  • Pamela Verdirame, hija de Sergio Verdirme, más que buscar su gol en el clásico regio femenil, desea el triunfo
Monterrey, Nuevo León -

Las Rayadas de Monterrey cerraron su preparación para enfrentar a Tigres Femenil este sábado en la cancha del Estadio Universitario, en un duelo en el que además del orgullo estará también en juego el pase a la Liguilla del primer torneo de la Liga MX Femenil.

Conscientes de lo que representa el juego que sostendrán ante las felinas, con quienes se encuentran empatadas con 28 puntos, Dinora Garza, una de las jugadoras de experiencia del plantel albiazul, expresó la manera en que afrontarán el duelo contra las universitarias.

"Estamos comprometidas, sabemos que es un partido complicado por lo que requiere y por lo que nos estamos jugando. Sin embargo vamos a salir a dar lo mejor de nosotros, a no guardarnos absolutamente nada y creo que no hay presión en absoluto, al contrario, estamos muy concentradas y estamos trabajando para este tipo de partidos. Si quieres llegar a las finales tienes que jugar contra las mejores", afirmó.

Tras la repentina salida de Gustavo Leal de la dirección técnica, ahora con Eliud Contreras al timón, Dinora señaló que nada ha cambiado en el sistema de juego de Rayadas, por lo que esto no será un factor que las afecte en su búsqueda por calificar.

"En sistema no hemos cambiado absolutamente nada, hemos venido trabajando como lo veníamos haciendo con el entrenador anterior. Nos hemos adaptado muy bien con el profesor Eliud y no creo que afecte en absoluto", dijo la atacante.

Mientras que Pamela Verdirame, hija de Sergio Verdirme, más que buscar su gol en el clásico regio femenil, desea el triunfo para el Monterrey.

"Lo que se busca es ganar, es un partido y un deporte en conjunto y la verdad es que si se puede dar un gol sería un sueño, pero lo principal es ganar y jugar en conjunto”, puntualizó la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×