Santos vs Gallos, última llamada para aspirar a Liguilla

Los de la Comarca llegan tras una derrota en casa al igual que Gallos con la polémica ante Cruz Azul.
 Los delanteros de ambos equipos buscarán hacer pesar sus cualidades frente al arco.  (Foto: Imago7)
  • Santos tiene un partido pendiente y aún dispone de 15 puntos para cosechar.
  • Gallos viene de una derrota en casa ante Cruz Azul con polémica arbitral.
Ciudad de México -

El tren de aspiraciones de Liguilla parece estar haciendo sus últimas paradas. Matemáticamente, aún hay opciones para los 18 equipos, pero el margen de error se reduce y ese es el caso de Santos y Querétaro que este sábado disputarán tres puntos que para los Gallos serían primordiales por el cociente y para los Guerreros lucirían efectivos ante el partido pendiente que aún tienen.

La escuadra lagunera llegará a La Corregidora en busca del botín con el fin de recuperar el Apertura 2017 y aspirar a Liguilla, siempre y cuando a partir de este fin de semana marquen paso perfecto por lo que resta de la temporada.

Atlas les arrebetó el triunfo en el TSM Corona, por lo que intentarán sanar la herida arruinando la "eterna" reconciliación que la escuadra de Jimmy Lozano vive con su afición desde inicios de esta camapaña.

Los locales están dolidos por la derrota de media semana a manos del trabajo arbitral de Erick Yair Miranda que le otorgó el beneficio de la duda a la Máquina.

La batalla de los Gallos es doble, incluso cuáduple, juegan con el cociente en el que se encuentan en tercer lugar por encima de Veracruz y Lobos BUAP. Además, la continuidad del técnico parece estar en la cuerda floja, salvar el torneo con honor y recuperar a esos seguidores que enamoraron cuando hicieon historia con su primera final de Liga MX en el Clausura 2015 y una Copa MX.

Así lucen los dos conjuntos en la general.
Así lucen los dos conjuntos en la general.  (MT)
Las bajas para este enfrentamiento.
Las bajas para este enfrentamiento.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×