Toluca le jugará de tú a tú a Tigres: Cristante

A pesar de reconocer la calidad y peligrosidad de los felinos, el DT choricero quiere los tres puntos.
Toluca le jugará de tú a tú a Tigres: Cristante
  • Cristante sabe perfectamente la calidad del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.
Guadalupe, Nuevo León -

Toluca llegó a la Sultana del norte para enfrentar a Tigres en la jornada 14 del torneo y Hernán Cristante, técnico de los choriceros, afirmó que su equipo llega a pararse al Volcán para jugar de tú a tú a los felinos, a pesar de reconocer el poderoso plantel con el que cuentan.

“Hay que tratar de jugarle igual a igual al rival y tratar de superarlo en eso. Tigres tiene ventajas respecto a otros, juega muy bien en equipo y tiene grandes individualidades, eso lo tienen pocos equipos, entonces para nosotros es un partido de mucha tensión”, comentó el estratega.

Cristante sabe perfectamente la calidad del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, por lo que señaló que deberán de tener un juego sin errores, pero nunca sin dejar de buscar los tres puntos para quedar lo más alto posible en la tabla general.

“Se está cerrando fuerte, hay muchos equipos con un puntaje muy apretado, entonces la idea obviamente no es solo entrar embalado al final del torneo, sino hacer un partido inteligente, contra rivales como el de mañana que siempre son candidatos.

"Uno escucha por ahí comentarios negativos de Tigres, pero es un equipo que tiene un partido menos y tiene 22 puntos, siempre es un rival de respeto, de jerarquía y tomarlo como lo que es, un partido importante, una final”.

“Tigres te puede llegar cinco veces en el partido y hacerte cinco goles, eso es Tigres, juega bien”, expresó el técnico choricero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×