Ve Chivas la Copa como su salvadidas

Piensa Edwin Hernández que la Copa MX les ayudará a salvar el semestre.
En Chivas ven la Copa como un salvavidas
  • Acepta Aris dolor por críticas al Rebaño
Guadalajara, Jalisco -

El barco rojiblanco sigue naufragando en las agitadas aguas del Apertura 2017, pero la siguiente semana pudieran agarrarse del salvavidas para no ahogar a la tripulación, o al menos así catalogó a la Copa MX el zaguero, Edwin Hernández.

“Todo. No lo quiero decir así, pero es un salvavidas, todos menosprecian ese torneo pero nosotros siempre le hemos dado importancia, por la Copa iremos por todo, también los últimos partidos que vienen, nosotros no podemos terminar últimos y tenemos que sacar la casta en estos momentos y a Copa es nuestro torneo, donde tenemos que hacer bien las cosas y poder rescatar algo”, dijo Hernández.

La Liguilla en el torneo es prácticamente una ilusión que se esfuma, mientras que en la competición copera es todo lo contrario, pues si el miércoles le ganan al Atlas en los octavos de final, las cosas pudieran cambiar un poco.

Hernández se mostró dolido por las críticas a Chivas, después de que el torneo pasado lograron el doblete de Liga y de Copa, y para él se hablan estupideces.

“Me duele porque es una institución que quiero mucho, la verdad me he encariñado mucho con esta institución, con estos colores, me he partido el alma y me duele que digan idioteces, porque no es justo que echen a perder todo el trabajo que se viene haciendo, es gente que no nos conoce, no ve como nos rompemos la madre adentro, creo que menosprecian que hayamos ganado dos títulos, pero creo que lo menosprecian porque les arde que los hayamos ganado”, mencionó.

Al término del Apertura 2017, donde el equipo es colero general se vendrá la planeación para el siguiente torneo, donde Aris consideró que no pueden repetir una actuación como la de este semestre, pues llegarán los problemas de cocientes.

“Esperemos no sea sí, porque vamos a meternos otra vez en la tabla porcentual y yo creo que eso es lo mínimo que queremos, por eso debe haber una buena planeación otra vez, una estructuración de saber que es dónde se está fallando y eso le corresponde a Matías, saber que necesita seguramente con lo que nos pasa hoy, no volver a ser lo mismo, más en Chivas. Es un golpe que nos toca vivir y esperamos no volver a caer en eso”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×