Barcelona quiere atar a Messi para siempre

Se espera que primero Lionel Messi firmé un contrato de renovación hasta 2021 y más adelante el club catalán le ofrecería un acuerdo de por vida.
 El pasado 16 de octubre se cumplieron 13 años del debut oficial de Messi con el Barça.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Al igual que lo hizo con Andrés Iniesta, el Barcelona pretende ofrecer un contrato de por vida al argentino Lionel Messi, quien aún no ha hecho oficial su renovación con el club catalán.

Ante la especulación sobre si Messi renovará o no, el director general del Barça, Óscar Grau, aseguró que el club ya prepara un contrato para atar a su mejor jugador, al estilo del que firmó Iniesta a principios de octubre.

No solo la directiva desea que el 10 siga "eternamente" en el club, el propio Iniesta, capitán del equipo, dijo tras rubricar su nuevo acuerdo: "ojalá que esta historia nunca se acabara porque Leo es único".

La oferta del contrato vitalicio a Messi vendría más adelante, ya que por ahora se espera primero que firme un acuerdo hasta 2021, según confirmó el presidente de la institución blaugrana, Josep Maria Bartomeu.

"La foto con Messi llegará, pero las cosas a veces no son tan fáciles. Pero tranquilos, que los contratos de Messi con la fundación, así como de imagen y laborales son contratos legales y es evidente que tarde o temprano haremos la foto con Messi (firmando su contrato)", dijo Bartomeu durante la asamblea anual de socios del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×