Barovero emociona hasta a los seguidores del América

Es un porterazo el del Necaxa, no cabe duda, e incluso hubo quien afirmó que "es el mejor que ha llegado desde Miguel Marín".
 El Trapito se ha convertido en el jugador clave de los Rayos en la Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • Esta noche hay duelo de portero argentinos en la cancha con Barovero y Marchesín
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Duelo de magníficos porteros esta noche en el Estadio Azteca entre Agustín Marchesín y Marcelo Barovero, argentinos que poseen la admiración de muchos aficionados.

Marche ha sido figura desde su llegada al América y el Trapito se ha erigido como pieza fundamental del Necaxa en primera división, a tal grado que hay seguidores azulcremas que le prefieren por encima de su propio guardameta.

Tal es el caso de Don José Antonio, un seguidor Águila desde hace muchas décadas y quien cataloga a Barovero a la altura de una leyenda.

"Yo le voy al América y creo que Barovero es el mejor portero extranjero que ha llegado desde Miguel Marín", dijo el fanático azulcrema, cuyo hijo –curiosamente- le va al Necaxa.

Mario es aficionado a los hidrocálidos porque fue testigo de la época dorada del equipo en los años 90, cuando jugaban Alex Aguinaga, Alberto García Aspe y Ricardo Peláez, entre otros.

"Cuando éramos niños, Necaxa jugaba en el D.F. Cada que había partido los niños entrábamos gratis y así nos ahorrábamos dinero", dijo.

Ambos coinciden en que Barovero tendrá una mejor actuación esta noche en el Azteca que Agustín. Los dos se enfrentaron en Argentina, cuando el de América era de Lanús y el de Necaxa de River Plate.

"Barovero siempre ha marcado la diferencia en Necaxa desde que llegó. Es el estandarte del equipo, hasta le han dado la capitanía", destacó otro seguidor de los Rayos.

Desde Argentina, ambos han tenido grandes enfrentamientos bajo los tres palos, incluso Marche eliminó al Trapito en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×