Carlos Esquivel reconoció la labor de Tigres en la cancha

El delantero espera que Toluca cierre fuerte y se meta a la Liguilla entre los primeros cuatro.
 Esquivel considera que Toluca aún puede avanzar a Liguilla.  (Foto: Imago)
  • Esquivel subrayó que los felinos fueron más certeros y esa fue la diferencia
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Carlos Esquivel lamentó que Toluca no haya aprovechado la oportunidad para abrir el marcador, antes de que André-Pierre Gignac marcara el 1-0 a favor de Tigres.

El jugador toluqueño señaló que el mérito de los felinos fue haber estado precisos a la hora de concretar las oportunidades de gol que tuvieron.

“Creo que cometimos errores puntuales que nos cuestan los goles, tratamos de proponer el juego, fue un juego parejo pero obviamente ellos sacan un buen resultado, son más precisos a la hora de concretar los goles y eso nos deja que debemos estar más atentos si queremos calificar y pelear por el título, tenemos que cerrar filas y no cometer esos errores”, mencionó.

A pesar de este descalabro, Esquivel confía en que Toluca podrá meterse a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla, para cerrar sus series de cuartos de final en casa.

“Todavía tenemos muchas oportunidades, esperamos cerrar el torneo bien y calificar arriba, debemos de tener contundencia y aprovechar las oportunidades que tengamos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×