Con polémica y dominio, Barcelona venció al Málaga y sigue líder

El Barcelona fue muy superior en el trato del balón, pero el primer gol de Gerard Deulofeu no debió contar.
 Barcelona llegó a 25 puntos en la cima de la Liga Española.  (Foto: Getty)
  • Gerard Deulofeu y Andrés Iniesta fueron los anotadores en el triunfo blaugrana
Camp Nou (AFP) -

El Barcelona logró una cómoda victoria por marcador de 2-0 ante el sotanero Málaga y sumó tres puntos para afianzarse en el liderato de la Liga Española.

El joven Gerard Deulofeu, al 2', y el capitán Andrés Iniesta, al 56', fueron los autores del triunfo azulgrana.

Tras perder sus dos primeros puntos de la temporada hace una semana en el Estadio Metropolitano ante le Atlético de Madrid (1-1), el Barcelona vuelve a la senda del triunfo y suma 25 unindades, por los 21 del Valencia, que este sábado goleó al Sevilla por 4-0.



El Real Madrid, tercero con 17 puntos, recibirá el domingo al Eibar, y el Atlético, cuarto con 16, visitará al Celta en Vigo.

Fue un partido muy cómodo para el equipo que dirige Ernesto Valverde, que se encontró con un gol de vestidor, en una jugada que debió ser invalidada debido a que cuando centró el francés Lucas Digne para que rematara a la red Deulofeu, la pelota había sobrepasado la línea de fondo.

El Málaga apenas inquietó la portería de un Barcelona, que tuvo el 80 por ciento de la posesión de la pelota y que sentenció al inicio de la segunda parte en una jugada de Lionel Messi que concluyó Iniesta con un zurdazo cruzado a la red.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×