Con sufrimiento y de último minuto, Chelsea venció al Watford

El Chelsea se salvó de sumar su tercer partido sin victoria, aunque permanece todavía ve desde abajo a los punteros de la Premier, los dos equipos de Manchester.
 César Azpilicueta anotó el tercer tanto de los Blues.  (Foto: Getty)
  • Michy Batshuayi le salvó los papeles a Conte al anotar un doblete
Stamford Bridge (AFP) -

De último minuto, el Chelsea derrotó 4-2 al Watford en un partido que parecía abocado al empate, y sumó tres puntos que le permiten tener a la vista a al Manchester City y Manchester United, primero y segundo de la tabla, en la Jornada 9 de la Premier League.

Cuando en el minuto 87 el marcador reflejaba un 2-2, parecía que los Blues sumarían su tercer partido consecutivo sin ganar y podrían ver alejarse al City y al United a una distancia considerable. Pero el español César Azpilicueta, de cabeza (87') y el belga Michy Batshuayi (90+5'), que había entrado desde el banco, dejaron los tres puntos en Stamford Bridge, que mantienen a los hombres de Antonio Conte en la pelea por el título.

Antes había anotado el español Pedro Rodríguez un golazo a la escuadra para los locales (12'); el francés Abdoulaye Doucoure (45+3') y el argentino Roberto Pereyra (49') remontaron para el Watford, y Batshuayi logró el 2-2 para los londinenses (71').

El Chelsea se situó cuarto con 16 unidades, provisionalmente a seis y cuatro puntos del City y el United, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×