Dávila, molesta por perder invicto en casa, pero no por lo mostrado vs. América

En el primer juego entre azulcremas y felinas, América también se llevó el triunfo 1-0.
 Por la mínima diferencia cayeron las universitarias en la Cantera.  (Foto: Imago7)
  • Cualquier rival que les quitara el invicto en casa, habría molestado a la estratega
Ciudad de México -

Tarde o temprano tenía que llegar la primera derrota en casa e Yleana Dávila estaba consiente de eso. América llegó y le arrebató el invicto a Pumas en Cantera, a pesar de la molestia y tristeza del plantel, la entrenadora está satisfecha por lo mostrado en la cancha ante uno de los equipos que catalogó como "más fuerte".

"Yo no quería perder, obviamente, pero por otro lado debo destacar que estamos compitiendo con uno de los mejores equipos, con toda la experiencia del técnico y de las jugadoras, entonces esa parte me daba contenta porque las niñas siguen avanzando, el marcador no fue abrumador", destacó.

Se podría pensar que el hecho de que uno de los rivales históricos para Universidad en el futbol las derrotara sería de mayor frustración, la entrenadora dejó claro que cualquier equipo que lo hubiera hecho antes o después significaría el mismo sentimiento.

"Creo que América es un gran equipo, el que me lo hubiera quitado me iba doler, pero no lo siento tan fuerte porque las chavas hicieron todo y nos enfrentamos a uno de los rivales más fuertes", señaló.

Por último, el error en la plantilla felina fue la falta de contundencia, según Dávila. Además, agradeció el apoyo de la afición que se dio cita esta tarde en las instalaciones de Cantera.

"Estamos muy contentos porque la gente nos ha apoyado incondicionalmente, las chicas entregan todo, llegan y llegan. No tuvimos esa suerte de meterla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×