El Rebaño se mete al puerto para salir del fondo de la tabla

El campeón solo ha ganado un partido en toda la temporada y fue como visitante.
 La jornada culmina con el duelo entre escualos y el Rebaño.  (Foto: Mediotiempo)
  • El cuadro rojiblanco se presenta en el puerto sin Alan Pulido
Ciudad de México -

Este partido se juega a las 19:05 hrs. del dominfo 22 de octubre en el Estadio Luis Pirata Fuente.

La temporada del todavía campeón del futbol mexicano, Guadalajara, ha sido oscura, sólo tiene un juego ganado en 13 partidos disputados y cerrará la Jornada 14 en el Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz con la firme intención de salir del último lugar de la clasificación, aunque esto no depende totalmente de ellos.

El cuadro de Matias Almeyda llega a este encuentro con el ánimo por los suelos, no solo por los pobres resultados conseguidos, también porque a media semana perdieron el clásico nacional contra América, a pesar de que comenzó el partido ganando.

El ‘Pelado’ recupera para este encuentro a Rodolfo Pizarro, pero no podrá contar con Alan Pulido, quien salió lesionado el pasado miércoles del Estadio Azteca y se perderá dos semanas por la recuperación.

En lo que respecta a los Tiburones intentarán recuperar el paso, pues tras la victoria contra Morelia en el debut de José Cardozo, no han podido ganar y deberán volver a sumar de a tres puntos para mantener la posibilidad de meterse a la Liguilla.

Si bien los escualos no han podido regresar a la senda del triunfo con Cardozo, se ha notado un cambio de actitud en los jugadores y en su estilo de juego, por lo que de local quieren regalarle a su afición una nueva victoria en el campeonato.

Así llegan los equipos a este partido.
Así llegan los equipos a este partido.  (Mediotiempo)
Solo un indispuesto para este encuentro.
Solo un indispuesto para este encuentro.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×