En Liguilla se acabarán las rotaciones, promete Miguel Herrera

El Piojo aceptó que el descanso otorgado a Oribe y Darwin pudo pasar factura, de ahí que ya esté pensando en su once para la fase final.
 Destacó que la no titularidad de Oribe y Darwin obedeció a temas de cansancio.  (Foto: Imago7)
  • Ante las declaraciones de Jémez y la "no grandeza" de Cruz Azul, Herrera dijo que él "sí" dirige a un grande de México
Estadio Azteca, Ciudad de México -

Sin preocupación por la producción ofensiva durante todo el torneo por parte de América, Miguel Herrera destacó que su equipo nunca dejó de buscar el gol ante un rival que solo aprovechó el error y se protegió todo el tiempo.

"Nosotros no debemos regalarle nada al rival, ellos venían a eso, buscar un error nuestro y lo capitalizaron", señaló luego del tropiezo en casa ante Necaxa.

El estratega azulcrema dejó claro que el desempeño ofensivo no fue el mejor, pero deberán seguir trabajando ya con miras a Liguilla, en la que sus jugadores deberán estar al cien, por eso el descanso y rotaciones de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

"Hay partidos en los que la portería no se abre y nosotros regalamos la nuestra. Si no anotas, pues que no te anoten. La verdad es que teníamos que descansar gente como Cepillo y Darwin, pero en la Liguilla ya debe estar un once definido".

Por último, ante las declaraciones de Paco Jémez tras la derrota de Cruz Azul (rival de las Águilas en Copa MX), en las que descalificó a la Máquina como un equipo grande, Herrera fue contundente con su mensaje.

"Es un equipo importante, con títulos y muchos seguidores, el decir que es grande o no lo dice la gente y ustedes (medios). Si él cree que su equipo no es grande, el mío sí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×