Gignac recordó su último clásico en Francia antes de fichar con Tigres

El delantero anotó un doblete en aquel encuentro disputado en abril de 2015.
 Gignac no olvida su pasado con el Olympique de Marsella.  (Foto: Imago7)
  • Dijo que toda su vida será seguidor del Olympique Marsella
Monterrey, Nuevo León -

El clásico de Francia entre Olympique Marsella y Paris Saint-Germain se disputará este domingo, y André-Pierre Gignac recordó la última vez que disputó dicho duelo antes de fichar con los felinos.

“Mi último partido con el Olympique de Marsella vs. PSG fue en 2015 y cada rincón del estadio (Vélodrome) estaba decorado con los colores del Olympique de Marsella, con pancartas y banderas por todas partes, fue un momento increíble para mí, pase una noche que nunca olvidaré… aunque lamentablemente, el PSG obtuvo los tres puntos del partido, logré marcar dos goles en la primera mitad”, recordó en entrevista para el Olympique de Marsella.

Asimismo, el atacante auriazul mencionó que “Marsella y el OM son mi vida, no hay suficientes palabras para describir cómo me siento al respecto, realmente no puedo explicarte, esa ciudad y ese club… lo tienes que experimentar para que lo entiendas. Es mi ciudad, donde crecí, donde viven mis padres, mis abuelos, mi familia, mi sangre es azul y blanca, mi sueño, el objetivo de mi carrera, era jugar en el OM, amo ese club, lo seguiré hasta el final de mi carrera y seguiré siendo fan de OM hasta que me muera”.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×