Guardado y Betis se impusieron al débil Alavés

Con el Principito de titular, el Betis se aprovechó del segundo peor equipo de la Liga española.
 Con una buena versión de Guardado, Betis regresó al triunfo.  (Foto: Betis)
  • Andrés Guardado tuvo una participación destacada y jugó los 90 minutos
Estadio Benito Villamarín -

Real Betis se aprovechó del segundo peor equipo de la Liga de España, Alavés, imponiéndose 2-0, hasta cierto punto fácil, y así regresó al camino de la victoria, tras dos jornadas sin conocer el triunfo incluida una goleada que le propinó la semana pasada el Valencia.

Desde el inicio del encuentro en el Estadio Benito Villamarín, el cuadro local hizo sentir su dominio ante un rival que ofreció muy poco a la ofensiva y que dedicó la mayor parte del tiempo a mantener su portería en cero.

Pero su estrategia le duro poco, pues apenas al minuto 13 los Verdiblancos se adelantaron en el marcador con un gol de Tonny Sanabria, quien concretó un centro de Antonio Barragán colgando el 1-0.



Aunque mantuvo el dominio, al Betis le costó trabajo aumentar la ventaja para amarrar la victoria. La visita se metió en su campo y no le permitió ser claro a la hora de definir.

Sin embargo, ante la insistencia el conjunto local logró el 2-0 al minuto 75 con una pequeña dosis de suerte.

Cristian Tello tomó la pelota y sacó un disparo a puerta que desvió uno de los defensas, para dar oportunidad a su arquero, y a 15 minutos del final del juego, el Real Betis logró tener un partido más cómodo para cerrarlo.

Con la victoria, el cuadro donde milita el mexicano Andrés Guardado, llegó a 16 unidades, mientras que el Alavés se quedó con tres puntos en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×