Hicimos un partido perfecto a la defensiva: Ambriz

El DT de Necaxa recordó que el primer objetivo es estabilizar a los Rayos en la tabla de cocientes.
 Ignacio Ambriz derrotó a su otrora equipo.  (Foto: Imago7)
  • Dijo que ganarle al América siempre viste
Ciudad de México -

Una oportunidad de gol al minuto 79 y con eso Necaxa pudo vencer al América. Un juego totalmente defensivo y ordenado fue la clave del triunfo, afirmó Ignacio Ambriz.

"Necesitábamos hacer un partido perfecto a la defensiva y lo logramos, marcamos la oportunidad que teníamos de gol y sumamos los puntos importantes para el cociente y la clasificación", dijo el entrenador de los Rayos.

De igual manera, Ambriz reconoció la importancia de vencer a las Águilas en el Estadio Azteca.

"Es importantísimo, ganarle al América siempre viste y se lo comenté a mis jugadores en la charla. Fue un marco bonito para hacer la hombrada, lo poquito que atacamos lo hicimos de la mejor manera".

Además del triunfo, otro aspecto que destacó el entrenador fue haber neutralizado a la cuarta mejor ofensiva del torneo, que por segunda vez en el torneo se va en blanco.

"No es fácil dejar al América en cero, atacan por todos lados y luego ver los cambios de Darwin y Oribe dijimos ‘en la torre, se nos viene la noche’".

Por último, reconoció que el objetivo principal de su equipo es sumar la mayor cantidad de puntos para el cociente y que si con ello se consigue la Liguilla, será un plus.

"De 15 fechas solo hemos estado una fuera, ha sido fruto de un trabajo y compromiso de los jugadores. Se comprometió a estabilizar a Necaxa en la porcentual con una cantidad de puntos y si eso nos da una clasificación, pues muy bueno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×