Ilusión por ver a Tigres campeón regresó al Volcán

El triunfo de 3-0 sobre Toluca, se vivió en las gradas del Universitario con un ambiente de Liguilla
 Tigres le dio a su afición la alegría de ganar y gustar.  (Foto: Imago)
  • Tigres visitará en la siguiente fecha al Cruz Azul
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

El ambiente de Liguilla ya se respira entre la afición felina y la ilusión de pelear otro título quedó de manifiesto durante el triunfo ante Toluca, luego de que por primera vez en el Apertura 2017, en la tribuna del estadio Universitario apareció el cántico que más ha caracterizado a la hinchada incomparable.

“Vamos Tigres, te quiero ver campeón otra vez. La gente no lo entiende somos incomparable, como la hinchada de Tigres no hay otra, nunca la van a igualar jamás, jamás”, fue el cántico que retumbó en el Volcán, después del tercer gol marcado por Enner Valencia.

Aunque la fiesta había iniciado temprano en el graderío tras el gol de Gignac, la incertidumbre invadió a los seguidores auriazules con la expulsión de Javier Aquino por una jugada imprudente, pero en la segunda parte el arsenal felinos se encargó de borrar a su rival y con dos goles de Enner Valencia, la balanza se inclinó totalmente del lado de la UANL.

Incluso, la Ola también apareció también por primera ocasión en el torneo en el graderío del coloso de San Nicolás, siendo el reflejo de una afición ilusionada de ver a su equipo en la pelea por el título y de tener una revancha del torneo anterior, en donde el trofeo se les escapó de las manos.

De esta manera es como Tigres logró cambiar los abucheos y rechiflas de su actuación anterior en casa contra Veracruz, a los gritos de aliento, cánticos y aplausos, con un mejor futbol y con un marcador más convincente sobre un Toluca que también ha sido animador del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×