Los triunfos te dejan plenamente feliz: Profe Cruz

El técnico de Atlas valoró el que su equipo regresara a la victoria.
Los triunfos te dejan plenamente feliz: Cruz
  • Los Zorros tuvieron ausencias importantes por lesión como el caso de Matías Alustiza.
Guadalajara, Jalisco -

Consciente de que no fue un buen duelo para la tribuna, el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz valoró el que el equipo haya regresado a la victoria contra Xolos.

“Todos los triunfos te deben e dejar plenamente contento y feliz. Es un resultado trabado, difícil porque lo necesitamos para los objetivos y contentos por esta situación. Consientes porque en seis días jugamos tres partidos y tengo que felicitar a mis jugadores, porque han dejado hasta la última gota de sudor”.

El Profe Cruz indicó que en estos momentos es clave sacar puntos, pensando en los objetivos que se plantearon.

“De hecho probablemente no estemos jugando el futbol que nuestra gente quiere y que nosotros trabajamos para realizar, pero en estas circunstancias, con tantos imponderables, creo que es importante que ganemos. Respeto las opiniones, muchas no las comparto. Al final es mejor trabajar con resultados positivos”.

Los Rojinegros tuvieron ausencias importantes por lesión como el caso de Matías Alustiza, por eso, el estratega de los Zorros le da más valor a la victoria de este viernes.

“Yo creo que el valor es altísimo, por lo que mencionas de los titulares que perdimos. Valoro mucho lo que han aportado el debut de Ávila y del Guerras. Los dos han hecho un gran trabajo, hoy fue el debut de Ávila y si ves que el rival juega con tres mexicanos durante el juego y todos extranjeros, habla de que tenemos un trabajo atrás que nos respalda y nos hace ser competitivos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×