Mamás americanistas, apoyo incondicional en clásico femenil vs. Pumas

Se jugó el clásico capitalino de la Liga MX Femenil entre Pumas y América, con el apoyo incondicional de dos mamás a sus heroínas.
Jaidy ha demostrado que sí sabe y sí puede: mamá de portera
  • América aseguró su boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil con el triunfo sobre Pumas
Ciudad de México -

Fieles seguidoras y animadoras de sus pequeñas hijas, Mariana García y Yureni Campos nunca faltan a ningún partido y en este clásico capitalino de la Liga MX Femenil no fue la excepción.

La madre de Jaidy Gutiérrez, la portera de apenas 15 años titular de América anta la ausencia de Cecilio Santiago, se mostró nerviosa y emocionada por el accionar de su hija en el arco azulcrema.

"Al principio hubo un poco de nerviosismo y equivocaciones por parte de ella, pero con el partido pasado y este ha demostrado que sí sabe y sí puede. Trae una preparación y es cuestión de tiempo", dijo en entrevista.

Yureni confesó que su hija tiene, a su corta carrera como futbolista, una tradición. La portera de las Águilas se ha caracterizado por usar unos listones coloridos con su nombre grabado; dicho moño lo hace Jaidy y su abuelo es el encargado de la serigrafía para marcarlo. Al término de cada juego en el que la arquero tiene participación, regala el listón a sus aficionados.

Por otro lado, Mariana, madre de Dorian Hernández, destacó que en este juego la escuadra de Coapa se mostró más mesurada ante la cosecha de puntos que ya la tienen clasificada, pero ella sabe de la exigencia para su hija y del todo el conjunto general para obtener el botín de los tres puntos.

"Yo creo que el partido anterior generó más expectativas porque Pumas estaba peleando por algo y ahora con los puntos que llevan y América ya calificado le bajaron un poco, pero nosotras siempre venimos por los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×