Napoli dejó el paso perfecto en la Serie A contra el Inter

Ocho victorias en mismo número de partidos llegaron a su fin este sábado, cuando los Azzurri empataron en casa contra el segundo clasificado.
 En jornada de media semana, Napoli visitará al Genoa e Inter recibirá a Sampdoria.  (Foto: Getty Images)
  • El equipo de Maurizio Sarri tiene 25 puntos, escoltado por el Inter con 23 y la Juventus con 19, a falta de su juego el domingo
Stadio San Paolo, Nápoles, Italia -

El Napoli perdió el paso perfecto en la Serie A al empatar como local 0-0 contra el Inter de Milan, pero eso no impedirá que los napolitanos se mantengan como líderes del campeonato y los Nerazzurri les escolten.

El conjunto Azzurri fue superior en la primera mitad y rozó el gol en el 20, cuando el español José Callejón y el belga Dries Mertens lo intentaron con dos disparos que fueron despejados por dos grandes intervenciones del portero esloveno Samir Handanovic.

Los locales también tuvieron una gran oportunidad al borde del descanso con Insigne, que desperdició una gran asistencia del eslovaco Marek Hamsik con un cabezazo central, que el guardameta rival pudo detener.

Por su parte, el Inter trató de cerrar espacios y salir al contragolpe y tuvo su mejor ocasión con el español Borja Valero, cuyo derechazo fue enviado a córner por el portero del Napoli, el español Pepe Reina.

El resultado del estadio San Paolo supone una buena ocasión para Juventus y Lazio, que comparten la tercera plaza y que, si ganan mañana ante Udinese y Cagliari, podrán situarse a tres puntos de distancia de la cabeza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×