Para Coudet, en la derrota ante el Atlas #NoEraPenal

El DT de Xolos dijo que el penal sobre Stiven Barreiro fue un apoyo típico del futbol.
Para Coudet, en la derrota ante el Atlas no era penal
  • Admitió que su equipo ya no tiene margen de error si quiere clasificar a la Liguilla
Guadalajara, Jalisco -

Eduardo Coudet, técnico de Xolos de Tijuana, consideró que el empujón de Víctor Aguilera sobre Stiven Barreiro no era penal.

“En la repetición yo veo que apoya la mano para sentir, no hay jalón, pero él (Fernando Guerrero) interpretó y no se puede hacer nada, el juego está terminado.

"Si me preguntan a mí, creo que no fue penal, pero ya está, lo interpretó así y no podemos volver atrás el fallo", señaló el timonel.

En cuanto a lo que sucedió en la cancha , el Chacho señaló que “me hubiese gustado ver un partido más atractivo, creo que no fue así. Pocas llegadas, nos hicieron gol y creo que de inicio tuvimos una muy clara, pero es una jugada difícil la que termina decidiendo el partido. Es de interpretación y pasan muchas de esas en los juegos como para pitar”.

Con esta derrota, Xolos complicó su pase a la Liguilla, por lo que el argentino reconoció que están obligados a derrotar a Chivas la próxima Jornada.

“En nuestra cabeza tenemos que pensar en Chivas, el margen se achica y dependemos de ganar los partidos que nos quedan”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×