Radamel Falcao selló el triunfo del Mónaco en la Liga 1

AS Mónaco venció sin problemas al Caen y se acercó al líder PSG.
 Falcao continúa impresionando esta temporada con su efectividad.  (Foto: Getty)
  • Falcao decretó el triunfo desde los once pasos
Stade Louis II (Notimex) -

AS Mónaco no le quita presión al París Saint Germain en la clasificación general de la Liga 1 francesa, y con el triunfo de este sábado sobre el Caen de 2-0, sumó tres valiosos puntos para acercarse al líder.

En partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato galo, el conjunto monegasco sacó el resultado y sumó tres puntos valiosos en casa que lo mantienen en la cima de la tabla.

Las anotaciones corrieron a cargo del senegalés Keita Baldé a los 21 minutos de juego, mientras el colombiano Radamel Falcao amplió la ventaja en el 59 desde los once pasos, en resultado que le salió barato a la visita.

La victoria pone al cuadro que comanda el portugués Leonardo Jardim a dos puntos del líder PSG, que tiene su duelo pendiente de la jornada, al llegar a 22 unidades; Caen se estancó en 15 a mitad de la tabla.

Falcao continúa impresionando esta temporada con su efectividad y se escapa todavía más como líder de la tabla de máximos anotadores: suma ahora 13 dianas, cinco más que el uruguayo del PSG, Edinson Cavani.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×