Rafa Puente destacó la concentración para ganarle a Cruz Azul

El DT también habló de la lesión de Villapando, que se resintió en el primer tiempo.
 Lobos se llevó la victoria por 3-0 en casa ante la Máquina.  (Foto: Imago7)
  • Considera que hubo justicia por el trabajo que llevan haciendo este semestre
Estadio Universitario BUAP -

Rafael Puente del Río consideró que la concentración de los jugadores de Lobos marcó la diferencia a la hora de enfrentar a Cruz Azul al que golearon 3-0 en el Estadio BUAP.

“Es un justo premio al grupo que tengo el privilegio de dirigir, por lo equilibrados que son de la cabeza, porque ni éramos tan malos ni hoy somos tan buenos, hay que entender lo que nos jugamos y que hay que trabajar en equipo y apelar a la máxima concentración.

“Hoy quedó de manifiesto que cuando estamos concentrados somos un equipo sólido en defensa, la pegada siempre la hemos tenido y hoy de nueva cuenta la tuvimos de manifiesto. Hoy con toda justicia se llevan un merecido triunfo”, expresó

Agregó que la estrategia de trabajo ha sido la misma en todos los juegos pese a que en los últimos tres, previos a la victoria contra la Máquina, habían perdido.

Además calificó como una “calentura” del partido la discusión entre el mediocampista Juan Carlos Medina y el portero Jorge Villalpando, quien se equivocó en un par de despejes producto de una lesión muscular y por lo tanto debió salir de cambio.

Sobre la lesión de Villalpando, Puente comentó que todavía no tiene un diagnóstico del tiempo que estará fuera de las canchas pero explicó que es una molestia crónica.

“Viene ya aquejando un problema muscular en el muslo, casi en la inserción con la cadera, sin saber el término médico correcto, y esa lesión que ya venía generando cierta molestia, hoy en el primer tiempo realizó muchos despejes y sufrió una sobrecarga, es precipitado en este momento, ya recibiré la parte médica para tener conciencia de cuánto le tomará”, abundó el DT.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×