Se 'calentaron' los Lobos; Negro Medina discutió con Villalpando

Todo sucedió tras el final del primer tiempo, cuando se calentaron los ánimos entre los veteranos y Rafa Puente tuvo que intervenir.
 Rafa Puente intentó, sin mucho éxito, tranquilizar al Negro Medina.  (Foto: Imago7)
  • Lobos BUAP se fue al descanso con ventaja de 2-0, pero ni siquiera eso pareció tranquilizar a los dos jugadores
Estadio Universitario BUAP, Puebla, México -

Al finalizar el primer tiempo entre Lobos BUAP y Cruz Azul, los jugadores Juan Carlos Medina y Jorge Villalpando discutieron antes de meterse al túnel del vestidor.

El Negro Medina fue quien primero le reclamó al portero, quien no se aguantó el reclamo y de inmediato le contestó a su compañero. Cuando comenzaban a aumentar los reclamos llegó Amaury Escoto y con un empujón quitó a Villalpando para que ya no siguiera con el pleito.

Hasta los jugadores de Cruz Azul, como Julián Velázquez, se dieron cuenta de los problemas que tenía el rival, pues ambos equipos salen por el mismo túnel hacia los vestidores.

Fue entonces cuando el estratega Rafael Puente del Río intervino e intentó calmar a Medina, quien estaba tan enojado que hasta le manoteó al estratega y lo ignoraba pese a todo el esfuerzo que hacía para calmarlo.

Para el segundo tiempo, Villalpando fue sustituido por Lucero Álvarez debido a una lesión. Esto no impidió que saliera a la banca donde se quitó los tenis y fue revisado por el médico Francisco Marban.

"Es una situación de calentura que en ese momento Juan Carlos se percata de la lesión de Villa. Y Villa que viene frustrado porque viene aquejando una molestia llega una discusión producto de lo pasionales que son y lo muy interesados que están en revertir esta situación", señaló Rafael Puente.

"Eso se aclaró en cuanto se entró al vestidor porque lo que querían los dos era lo mejor para el equipo. Tan es así que Villalpando tuvo la capacidad de reconocer que no estaba al 100. Que podía atajar sin problema pero para el modelo de juego que nosotros privilegiamos su juego se iba a ver mermado y tomó la decisión de pedir su cambio", agregó el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×