Tigres femenil está en Liguilla y deja moribundas a las Rayadas

Las felinas llegaron a 31 unidades, Rayadas se quedó en 28.
 Se vengaron en el clásico regio con goleada de 4-1.  (Foto: Imago7)
  • Las de la UANL aseguraron su pase a semifinales, a una jornada del fin de la fase regular
Monterrey, Nuevo León -

Perder el primer clásico regio de Liga MX Femenil caló hondo a Tigres, pero este sábado las felinas no solo se sacaron la espina al golear 4-1 a las Rayadas; a su vez, lograron su pase a la Liguilla y de paso dejaron moribundas a las albiazules.

Las de la UANL sumaron 31 unidades y por diferencia de goleo, aseguraron su boleto a semifinales, cuando falta una fecha por disputarse; mientras que las de la Pandilla se disputarán el otro cupo restante en la última jornada, puesto que tanto ellas como Chivas tienen posibilidades de avanzar.

En este segundo clásico regio de Liga MX Femenil, las auriazules comenzaron pronto a mover el marcador; al minuto 9 Carolina Jaramillo puso el 1-0; poco después, al 13’ de acción apareció Nayeli Rangel anticipándose de cabeza a la arquera en un tiro de esquina, para el 2-0.

El 3-0 cayó por obra de Rangel al 25’ en un contrarremate y al 45’, Katty Martínez llega a empujar el esférico para el 4-0.

En la parte complementaria las Rayadas se asentaron mejor en la cancha y tuvieron algunas posibilidades de gol, pero solo lograron concretar al 62’, gracias a un remate de Diana Evangelista.

Fue así que las Tigres se quedaron con los tres puntos ante más de 16 mil personas en el Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×