Alfredo Saldívar apunta a cerrar el torneo con dignidad

El portero de Pumas lamentó la eliminación matemática del equipo.
Alfredo Saldivar apunta a cerrar el torneo con dignidad
  • ‘Nos quedan tres partidos y hay que jugarlos a la altura’, señaló el guardameta
Estadio Olímpico Universitario -

El portero Alfredo Saldívar, lamentó la eliminación matemática de Pumas, en un torneo en el que los universitarios atravesaron una profunda crisis, que derivó en tener tres técnicos en el banquillo y pelear los últimos puestos de la tabla.

Por ello, el guardameta señaló que en los últimos tres encuentros que les quedan en el Apertura 2017, los deben jugar a la altura de las circunstancias y con dignidad, para sacar la mayor cantidad de puntos.

“Tenemos que salir a ganar los tres partidos que nos quedan, por nosotros, por la institución y por salir del fondo de la tabla. Eliminados o no, son tres finales y debemos jugarlos a la altura.

“Queríamos mantener el paso con el que habíamos empezado con David Patiño, queda trabajar, no podemos quedarnos en este momento, nos quedan tres partidos y pensar en ganarlos”, señaló tras la derrota 0-1 este domingo ante el líder Rayados.

Sobre el encuentro ante los regiomontanos, el cancerbero señaló que la diferencia radicó en la contundencia ya que Pumas tuvo varias para anotar y las falló, mientras que Monterrey aprovechó la clara que tuvo.

“La contundencia es la palabra, tuvimos el balón la mayor parte del tiempo, pero la contundencia fue la que falló y la que hizo diferencia. Rayados llegó dos o tres veces y una la metió”.

Por último, sobre la ausencia de Nicolás Castillo en la delantera felina, Saldívar dejó en claro que “con él o sin él, tenemos que jugar de la misma manera, tenemos que dar todo porque no podemos depender de una sola persona, hicimos goles cuando no ha estado él, entonces todos lo pueden hacer de la misma forma como él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×