Cafetaleros superó a Leones Negros que se aleja de Liguilla

Tras siete juegos consecutivos sin conocer la derrota, UdeG cayó en casa y se aleja a cuatro puntos de la zona de clasificación.
 Los melenudos se quedan con 13 puntos.  (Foto: Imago7)
  • Pierden 2-1 con los Cafetaleros gracias a un penal
Guadalajara, Jalisco -

Los siete partidos consecutivos sin perder, que les dieron para soñar con una posible clasificación a la liguilla del Ascenso MX ya son historia para Leones Negros, que este domingo cayeron en casa 2-1 con los Cafetaleros de Tapachula.

Los universitarios se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano, tan solo al minuto tres Hibert Ruiz aprovechó un tiro libre para mandar la bola a guardar y poner el 1-0.

Los Cafetaleros respondieron al 18’. Adolfo Domínguez mandó el primer aviso con un balón al travesaño; sin embargo, en el 23’, Christian Bermúdez no falló y empató el marcador con un golazo dentro del área.

Para la parte complementaria, Hibert tuvo un cabezazo que dejó en manos del portero de los Cafetaleros.

El duelo se definió al 71’, cuando el árbitro, Aldo Cano marcó un penal del portero de Leones, Felipe López, que un minuto después anotó, Víctor Neves desde los 11 pasos para darle el triunfo al Tapachula.

Las cosas se complicaron para los Leones cuando al 73’, Jesús Vázquez vio la roja directa por una entrada aparatosa, lo que ya no permitió la reacción de los tapatíos.

En tiempo de compensación, Noé Maya, de Cafetaleros, también vio la roja, pero por doble amarilla, situación que por falta de minutos, no pudo aprovechar la UdeG.

Con este resultado, los melenudos se quedan con 13 puntos, y a cuatro de la zona de clasificación, restándole tres partidos al torneo regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×