'Chivahermanos' respaldan la continuidad de Matías Almeyda

El pésimo torneo no borra la felicidad que Almeyda y sus Chivas les dieron el semestre pasado.
‘Chivahermanos’ respaldan la continuidad de Matías Almeyda
  • Los seguidores rojiblancos desean que el Pelado se quede al menos una temporada más
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -

Los buenos resultados no han acompañado a Chivas durante este Apertura 2017, una sola victoria en el torneo y con mínimas posibilidades de meterse a la Liguilla, pero a pesar de eso la afición del Rebaño Sagrado desea que Matías Almeyda permanezca en la institución para la siguiente campaña.

La obtención de dos títulos de Copa MX, la Supercopa MX y la Liga, así como el estilo de juego, son los motivos por los que los seguidores rojiblancos desean que el Pelado continúe en el banquillo.

“No se tiene que ir porque este mal torneo que dieron las Chivas no es un indicador de que el problema esté en el técnico. Almeyda en el corto tiempo que ha estado en Chivas se ha visto buenos resultados y no creo que él sea el causante del mal torneo y estoy seguro que para el siguiente torneo las cosas van a ser diferentes”, dijo Narciso Garzón, seguidor de los tapatíos.

El técnico llegó a mediados del Apertura 2015, torneo en el que Guadalajara peleaba por no descender y de ahí levantó al equipo hasta llevarlo al decimosegundo campeonato, con el que alcanzaron al América como los equipos más ganadores del futbol mexicano.

“Claro que no, en poco tiempo nos ha dado muchas alegrías y por eso no creo que deba irse”, dijo Roberto Velázquez a su arriba al Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los seguidores también dieron su consejo a la directiva que encabezan Jorge Vergara y José Luis Higuera, pues desean a Erick Gutiérrez de Pachuca, Elías Hernández de León y Javier Aquino de Tigres como principales refuerzos para el siguiente campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×