Con 30 puntos de 39, Jesús Molina destacó el 'hambre' de Rayados

El primer clasificado a la Liguilla son los de Monterrey, quienes se niegan a aflojar el paso como el semestre anterior.
 Rayados derrotó por la mínima a los Pumas en C.U.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista de Rayados dijo que Mohamed les ha pedido no bajar el ritmo
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Jesús Molina, mediocampista de Rayados, destacó el hambre del equipo luego de obtener 30 de 39 puntos disputados hasta el momento, a los cuales se sumaron los tres obtenidos en CU ante Pumas.

“El técnico ha inculcado en nosotros esa hambre de seguir persiguiendo, de no conformarnos y nos pone de ejemplo lo que nos pasó el torneo anterior que ya estando clasificados nos relajamos un poco, inconscientemente, y terminamos pagando en Liguilla. Hoy estamos comprometidos”, dijo Molina.

El contención habló del duelo ante Pumas y dijo que entendieron cómo jugarle a los felinos a las 12:00 horas en la altura de la Ciudad de México.

“El equipo sabía que no iba a ser fácil aunado a la altura y al horario, que no es pretexto pero siempre a los equipos regiomontanos se nos termina complicando y hoy entendimos a la perfección el partido y supimos liquidar a la hora adecuada”, externó.

Agregó que la rotación es pensada en encarar el juego de Copa ante UdeG y el de Liga contra América el sábado: “Este equipo está preparado para pelear en todos los torneos, para eso se planea con buenos jugadores y hoy dejamos demostrado que tenemos la capacidad y pelear por un lugar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×