En Tigres Femenil se sacaron la espina en el clásico regio

La arquera Ana Paz mencionó que se jugaban la revancha contra Rayadas y quedaron con buen sabor de boca.
En Tigres Femenil se sacaron la espinita en el clásico regio
  • Batocletti comentó que consiguieron la clasificación a semifinales en el primer tiempo
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Tigres femenil perdió el primer clásico regio en la Liga MX y tuvieron su revancha este sábado en el estadio Universitario al golear 4-1, así se sacaron la espinita clavada tras lo ocurrido en la Jornada 6, de acuerdo a lo declarado por la portera Ana Gabriela Paz.

“Nos deja un buen sabor de boca este clásico, fuimos contundentes. Nos pesó que fuera doble jornada, pero a fin de cuentas sabíamos lo que nos jugábamos, sabíamos que nos jugábamos la revancha, teníamos la espinita del clásico pasado y nos jugábamos la clasificación. Estamos contentos y felices porque se dieron las cosas como queríamos”, dijo Paz en rueda de prensa.

Osvaldo Batocletti, entrenador de las felinas, dijo que la clasificación a la semifinal la consiguieron en el primer tiempo, pues supieron ser efectivos y manejaron el partido tras el 4-0 que se llevaron al medio tiempo.

“Traíamos el mal sabor de boca de la primera vuelta, el equipo sabía que tenía que ganar porque había mucho en juego, una el clásico y asegurar la clasificación y hoy se consiguió en el primer tiempo, hicimos la diferencia, supimos ser muy efectivos y el hecho de ir ganando 4-0 te da la tranquilidad de manejar el partido y fue donde Rayadas se nos vino encima”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×