Hirving Lozano guía triunfo del PSV y es líder de goleo

Chucky es líder de goleo tras hacerse presente en el 3-0 sobre Heracles.
 El delantero mexicano reapareció con los Granjeros para volver a ser factor.  (Foto: PSV)
  • PSV se mantiene en la cima, a seis unidades de su más cercano perseguidor
Philips Stadion -

El delantero mexicano del PSV, Hirving Lozano, reapareció con la escuadra granjera en el duelo de la jornada 9 frente al Heracles, donde se hizo presente en el marcador que terminó 3-0 a favor de su equipo; situación que ratifica a los de Eindhoven en la cima de la Eredivisie y al Chucky lo pone en la cima del goleo individual.

Chucky Lozano no jugó el partido anterior debido a la lesión con la que regresó tras la fecha FIFA de octubre y al volver al campo como titular abrió el marcador a los 18 minutos, Marco van Ginkel puso el segundo tanto hasta el 78’, con lo que prácticamente sentenciaba el encuentro y finalmente en tiempo de reposición, el capitán Van Ginkel volvió a marcar, ahora desde los once pasos.

Con este resultado, PSV se mantiene como líder de la Eredivisie con 24 puntos, a cinco de distancia de su más cercano seguidor que es el Ajax. Por su parte, Hirving Lozano, es líder de goleo en solitario con siete anotaciones. Cabe destacar que sus compañeros Locadia y Vn Ginkel también están cerca en la cima del goleo individual, pues tienen seis anotaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×