Jaime Lozano fue cesado como DT de Gallos Blancos

El sucesor sería Luis Fernando Tena, luego de que Lozano deja al equipo con diez juegos sin ganar
 Jimmy Lozano apenas obtuvo dos triunfos en el Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • El Jimmy deja a Gallos en el lugar 17 de la tabla de cocientes
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Tras reunirse este domingo con la directiva de Gallos Blancos, Jaime Lozano dejó de ser el técnico del equipo, luego de que este sábado, tras la derrota en casa contra Santos, adelantara que se reuniría con quienes encabezan el proyecto queretano.

La salida del timonel obedece a los pobres resultados en el Apertura 2017, donde apenas cosechó dos triunfos y cinco empates, por siete descalabros. Según confirmó el club, el sucesor sería Luis Fernando Tena y también quedaron fuera el presidente Arturo Villanueva y el director deportivo, Joaquín Beltrán.

Tena deberá levantar el barco de Jaime Lozano, quien a pesar de la mala racha fue quien conquistó los primeros títulos del club, ya que fue campeón como director técnico de la Sub 20, luego de Copa MX como auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, así como de la Supercopa MX como encargado del primer equipo a mediados de julio en Los Ángeles.

Su inicio este semestre fue prometedor, ya que en las primeras tres jornadas cosechó dos triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, a partir de ello los Gallos iniciaron una racha que hoy los tiene con 10 partidos sin ganar, en el penúltimo puesto de la Tabla General y misma posición en la Tabla del Descenso.

Lozano se convirtió así en el séptimo entrenador cesado, luego de que también le dieron las gracias a Javier Torrente (León), Juan Francisco Palencia y Sergio Egea (Pumas), Chepo de la Torre (Santos), Juan Antonio Luna (Veracruz) y Chiquis García (Puebla).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×