¡Limpia en Gallos! Se van DT, presidente y director deportivo

La salida del Jimmy Lozano no es la única en Querétaro, ya que dos altos directivos también dejan al club.
 Los Gallos son penúltimos de la tabla general y la porcentual.  (Foto: Imago7)
  • Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva no continuarán en la directiva del Querétaro
Ciudad de México -

La salida de Jaime Lozano de la dirección técnica del Querétaro no fue la única, ya que este domingo también se confirmó la salida del presidente del club, Arturo Villanueva, así como del director deportivo, Joaquín Beltrán.

Fuentes cercanas a la directiva emplumada aseguraron que la salida de los directivos obedeció a que fueron quienes más apoyaron el proyecto del Jimmy e incluso justificaron hace unos días los malos resultados en errores arbitrales.

Las decisiones fueron tomadas por el dueño, Olegario Vázquez Aldir, quien realizó la limpia al ver al equipo penúltimo lugar tanto en la tabla general como en la del descenso, con una racha de diez partidos sin ganar.

En veremos está la continuidad de Mario Pintos, quien no aparecía en la directiva del club pero era el enlace entre el equipo y el propietario del equipo.

El nuevo entrenador será Luis Fernando Tena, según confirmó la directiva esta misma tarde, si bien otra opción era que el entrenador del Querétaro en Segunda División, Héctor “Piti” Altamirano, terminara el torneo como interino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×