Lo único que queda es mejorar la imagen: Abraham González

Matemáticamente eliminados del A2017, lo único que le queda a Pumas es mejorar la pobre imagen que mostró.
 Señaló que buscarán ganar los últimos tres juegos.  (Foto: Imago7)
  • El español lamentó la eliminación de Pumas y destacó el buen juego ante Rayados
Estadio Olímpico Universitario -

Matemáticamente eliminados del Apertura 2017, lo único que le queda a Pumas en este torneo es mejorar la pobre imagen que tuvo a lo largo del certamen donde la escuadra del Pedregal tuvo tres entrenadores y no pudo salir de los últimos lugares de la clasificación, señaló el mediocampista Abraham González.

“Es una pena (la eliminación), pero vamos a seguir, queremos ganar los últimos tres partidos que quedan para acabar con una buena imagen y seguir mejorando, que es lo único que nos queda”, apuntó al término del encuentro ante Rayados.

El ibérico destacó que si bien perdieron ante el líder en casa, lo hicieron de una forma muy distintas a otras derrotas, en las que Universidad fue muy criticado por su falta de actitud sobre todo en el Olímpico Universitario.

“Es otra derrota pero distinta, es muy diferente perder como hoy contra el líder, con ambición. Ha sido un partido igualado, en la primera parte del partido estuvimos mejor y ellos en la segunda. Pero hemos plantado cara, hemos luchado, tuvimos ocasiones, es muy diferente esta derrota a otras.

“La imagen del equipo sí (ha mejorado), se ha visto a un equipo que ha peleado hasta el final, en la segunda parte nos costó más, pero peleamos el partido; en el vestuario vimos el resumen y tuvimos muchas ocasiones de gol, y eso es bueno porque hacía tiempo que no encadenábamos tres partidos tan buenos (ante Necaxa, León y Rayados)”, finalizó Abraham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×