Neymar marcó gol y se fue expulsado en primer clásico con PSG

El crack brasileño fue factor para bien y para mal en el clásico de la Ligue 1, en el que PSG sacó un punto gracias a un golazo de Cavani.
 En el minuto 87, Neymar se fue expulsado por doble amarilla.  (Foto: AFP)
  • PSG es líder en Francia con 26 puntos, cuatro más que el vigente campeón, AS Mónaco
Stade Velodrome, Marsella, Francia -

Cuando parecía que el Marsella se apuntaba el clásico de Francia, PSG encontró el empate en tiempo de compensación gracias al “killer” uruguayo, Edison Cavani, quien puso el 2-2 para que los capitalinos sacaran un buen punto fuera de casa.

Con 10 hombres, debido a la expulsión de Neymar al minuto 87’, el conjunto parisino logró escaparse dos veces de la derrota, en un duelo donde el brasileño también anotó.

La cancha del Velódromo de Marsella contó con oportunidades de gol de ambos equipos, sin embargo, los locales pegaron primero y al minuto 16’ ya ganaban con anotación del brasileño, Luiz Gustavo.

Edison Cavani trató de empatar un minuto después, pero no llegó al balón. Quien no falló fue Neymar y al 31’ ya tenía de nuevo igualado el clásico, anotando así su décimo gol con el PSG en 11 duelos.

Las jugadas siguieron, Neymar buscó darle el triunfo al conjunto parisino, pero ni él ni el francés, Kylian Mbappé, no pudieron aumentar el marcador.

Cuando parecía que el duelo finalizaba con empate, Florette Thauvin hizo explotar a los hinchas del Olympique al 78’ con el 2-1.

La visita intentó y se refrescó el ataque con el ingreso del argentino, Ángel di María, pero no pudo colaborar en el marcador.

La desesperación comió a Neymar y en dos minutos vio la roja por doble amarilla, haciéndose amonestar al 85’ y 87’.

Ya con 10 hombres, parecía que el triunfo se quedaba en Marsella, hasta que Cavani anotó de tiro libre al 93’ para que el PSG sumara un punto que le tiene a cuatro de distancia del AS Mónaco, su más cercano perseguidor en la Ligue 1.

Mapсель - ПСЖ от ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×