Pese a estar contemplado, Castillo no salió ni a la banca

El atacante chileno sigue sin tener regularidad en el torneo, se perdió el juego ante Monterrey.
 Castillo fue constante hasta la jornada 6 con cinco goles.  (Foto: Imago7)
  • El delantero solo ha participado en uno de los últimos seis juegos
Estadio Olímpico Universitario -

Pese estar entrenando con el equipo y haber sido contemplado para tener algunos minutos contra Monterrey, una vez más Nicolás Castillo no apareció ni en la banca de Pumas.

El delantero chileno sigue sin tener regularidad en el torneo y solo ha participado en 8 de los 14 juegos de Liga y aunque ha asegurado que tiene una lesión, los médicos del equipo no han salido a dar ningún parte oficial en las últimas semanas.

Esta semana, fuentes del club informaron que el artillero podría reaparecer el miércoles pasado contra León, en juego pendiente de la Jornada 10, o este domingo frente a Rayados, pero en ninguna de las dos ocasiones fue convocado.

Castillo fue constante hasta la jornada 6 con cinco goles. Después se ausentó en la jornada 7 y volvió una fecha más tarde ante Tijuana antes de volver ausentarse dos juegos.

Cuando parecía que regresaría para ayudar al equipo en la Jornada 12 ante Cruz Azul, se lesionó y su situación médica quedó como una contractura del muslo derecho pero tampoco hubo un parte médico oficial ni el tiempo estimado para su regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×