Por primera vez, Moreno fue titular en la Roma

Tras varios meses, el defensa mexicano pudo ser parte del cuadro inicial de la Roma.
 El zaguero de la Selección Mexicana estuvo los 90 de juego.  (Foto: Getty)
  • Moreno jugó por la baja del lesionado Kostas Manolas
Stadio Olimpico Grande Torino -

La Roma volvió al triunfo en la jornada 9 de la Serie A de Italia al vencer 1-0 a Torino, en un duelo donde el mexicano Héctor Moreno fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Moreno, quien vive incertidumbre en este equipo puesto que no tenía actividad, jugó ante la baja del zaguero Kostas Manolas y tuvo una buena actuación este domingo.

El equipo del central mexicano llegó a 18 unidades, mientras que su rival en turno se quedó estancado en 13.

Roma intentó crear peligro desde los primeros minutos de partido llegando por ambas bandas, pero faltó profundidad en el ataque.

Al 26’, Nainggolan intentó abrir el marcador para la Roma, pero su disparo se fue muy por encima de la portería; la puntería no estuvo presente para ningún equipo; también Torín al 34’ tuvo oportunidad clara pero Ljajic mandó su tiro de derecha apenas por afuera del arco.

Sin embargo, Torín comenzó apretar al frente y esto provocó que el mexicano cometiera falta sobre Sadiq al 41’ de acción, pero pronto se la cobraron, pues Moreno recibió un golpe de este mismo elemento.

Ya en la parte complementaria se vivió un duelo de ida y vuelta, aunque era la Roma que tuvo los arribos más peligrosos, fue así que al 69’ Kolarov logró vencer al portero rival para el 1-0.

Torino se fue para abajo con esa anotación y el equipo del central azteca se fue en busca del segundo tanto del encuentro, pero ya no llegó, el partido concluyó con la mínima ventaja para la Roma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×