Rafael Baca justificó las polémicas declaraciones de Jémez

Tras la derrota ante Lobos BUAP, el técnico señaló que la Máquina ya no es un equipo grande.
Rafael Baca justificó las polémicas declaraciones de Paco Jémez
  • Baca reconoció el enojo de la afición tras las declaraciones del timonel
Ciudad de México -

Luego de las declaraciones del técnico Paco Jémez quien señaló que Cruz Azul ya no es un equipo grande, la afición celeste mostró su molestia en las redes sociales, por lo que en una carrera de 21 kilómetros que se realizó este domingo en la Ciudad de México, los jugadores del Azul ahí presentes por cuestiones de promoción fueron interrogados al respecto.

El mediocampista Rafael Baca justificó a Jémez diciendo que “por la intensidad que se vive dentro del campo (ante Lobos BUAP), la adrenalina quizá te lleva a decir cosas... me imagino que Paco lo dijo en otro contexto”.

Sin embargo, Baca reconoció que el enojo de la gente tras las palabras de su DT tuvo razón de ser: “Sin duda es algo que incomodó, al igual la afición ahorita está descontenta por el partido que se dio ante Lobos y hay que aceptar las críticas que se vengan”.

Por su parte, el ecuatoriano Ángel Mena evitó el tema. “Simplemente hablo de futbol, es algo delicado y no creo que sea la persona indicada para dar una respuesta”, dijo tajantemente.

Respecto al mismo tema, el hijo del Chaco Giménez, Santiago, se limitó a comentar que: “con 16 años, no puedo opinar lo que dice el Mister, respeto mucho lo que él dice”.

Pero no perdió oportunidad de aclarar que para él, Cruz Azul no es un equipo del montón.

“Estoy aquí en Cruz Azul desde los 10 años jugando en la escuelita y pues claro que le tengo un cariño muy grande al equipo, como mi papá y como muchos jugadores. Obviamente para mí es un club grande”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×