Raúl Jiménez jugó cuatro minutos en goleada del Benfica

Los dirigidos por Rui Vitória ganaron 1-3 con un gol de Seferovic y doblete de Jonas.
 El cuadro del mexicano llegó a 20 unidades, con esa victoria.  (Foto: Getty)
  • Raúl Jiménez entró de cambio al 89’ por Seferovic
Estadio do CD Aves -

Raúl Jiménez prácticamente fue un espectador, pues solo jugó cuatro minutos en la goleada del Benfica de 1-3 ante el CD Aves, en la Jornada 9 de la Primeira Liga, que los ubicó momentáneamente en el segundo lugar del torneo.

Los dirigidos por Rui Vitória sumaron 20 puntos y ascendieron en la tabla, a espera de lo que haga el Sporting en su duelo contra el GD de Chaves, equipo al que igualaron en puntos.

Sin el delantero mexicano en la primera parte, quien entró de cambio al 89’, los visitantes se fueron al frente al minuto 29’ con un penal sobre Diogo Goncalves que Jonas aprovechó bien para el 0-1.

El ritmo de la primera parte fue de ida y vuelta, especialmente cuando se acercó el medio tiempo, ya que los locales le jugaron al tú por tú, con un Amilton participativo y que al 40’ contribuyó con un centro por izquierda que Nildo Petrolina estuvo a punto de igualar con un remate picado que salvó Rúben Dias.

Haris Seferovic hizo el segundo tanto apenas al 50’ luego de un disparo de Jonas que le cayó a Salvio, quien puso el servicio para que el delantero suizo solo empujara el esférico al fondo de las redes.

El Desportivo descontó al 76’ con un cabezazo de Rodrigo Defendi a primer palo, pero Mile Svilar no pudo mandar el balón a tiro de esquina y este se incrustó en su arco. Más tarde, al 78’, hubo otro penal para las Águilas y Jonas hizo su doblete para el 1-3.

En la fecha 10, el Benfica enfrentará al Feirense, equipo donde milita Antonio Briseño, duelo que se llevará a cabo el 29 de octubre en el estadio da Luz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×