Tena pretende recuperar la confianza en jugadores de Gallos

El DT señaló que, desde su punto de vista, el plantel es bueno como para ocupar el fondo de la tabla.
 Tena dirigirá a su nuevo equipo en el futbol mexicano.  (Foto: Imago7)
  • Ricardo Campos y Héctor Altamirano serán los auxiliares del Flaco
Ciudad de México -

Luis Fernando Tena, flamante técnico del Querétaro, dijo que se enfocará en devolverle a los jugadores la confianza perdida tras ubicarse en el fondo de la clasificación, algo que no se explica, pues aseguró que Gallos Blancos tiene un buen plantel.

“Tratar de devolverles la alegría, el gusto y la confianza por jugar al futbol, yo creo que el plantel es bueno, no entiendo a la distancia porqué está en el fondo de la tabla, y es lo que tendríamos que averiguar, pero como siempre lo importante será el estado de ánimo que tengan individual y colectivamente”, dijo el timonel en entrevista para Imagen TV.

Tena dijo que tratará de sumar la mayor cantidad en esta recta final de torneo y adelantó que para el siguiente buscará reforzar al plantel.

“Hay que fortalecerse en todas las líneas, pero insisto me gusta el plantel en general, es bueno y no es para estar en el fondo de la tabla”, insistió.

Asimismo, Tena pretende que la gente regrese a las tribunas del Estadio La Corregidora.

“Eso es algo que tenemos que hacer todo el equipo, atraer a la afición, llenar el estadio con las buenas actuaciones, ganar, que los jugadores dejen todo en el campo y que puedan dar satisfacciones, no nos olvidemos que hace dos años llegó a la final, tuvo muy buenos momentos, fue campeón de copa y a esos momentos tenemos que apelar, que el equipo juegue muy bien y tenemos que llenar el estadio”, mencionó.

El Flaco fue anunciado este domingo como nuevo DT de Gallos Blancos, en sustitución de Jaime Lozano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×