Tenemos que ocuparnos en lo que dejamos de hacer: Guido Rodríguez

El mediocampista lamentó que se haya dado la derrota en su regreso al 11 titular de las Águilas.
 Guido Rodríguez, durante el duelo ante los Rayos.  (Foto: Imago7)
  • América enfrentará a Cruz Azul el próximo martes por los octavos de final de la Copa MX
Ciudad de México -

Tras la derrota ante Necaxa por 0-1, Guido Rodríguez, mediocampista del América, afirmó que no hay tiempo para lamentaciones, sino que deben trabajar en lo que dejaron de hacer ante los Rayos.

"Tenemos que ocuparnos de las cosas que dejamos de hacer. Eran tres puntos complicados, intentamos ganarlo, pero no tuvimos tantas situaciones; ellos, con una, nos ganan el partido”, dijo el sudamericano a su salida del Estadio Azteca.

Guido aclaró que la derrota ante Necaxa aunado al mal juego que brindaron contra las Chivas, más allá del triunfo, debe ocuparlos y no preocuparlos, pues el próximo martes deberán enfrentar a Cruz Azul por los octavos de final de la Copa MX.

"De ocuparse en la semana, son cortos los días que quedan para el próximo partido, pero no hay que preocuparse.

De igual manera, Guido lamentó que se haya dado la derrota en su regreso al 11 titular después de ver los últimos dos partidos de las Águilas desde la tribuna: uno por expulsión y otro por las rotaciones que hace Miguel Herrera con los extranjeros.

"Tenía muchas ganas de jugar, lamentablemente no se da el resultado y con un poco de bronca por el tema de jugar y el resultado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×