Tigres ganó con autoridad, no hay pretextos: DT de Rayadas

El equipo albiazul quedó al borde de la eliminación tras caer con Tigres femenil en el Clásico Regio.
Tigres nos ganó con autoridad, no hay pretextos: DT de Rayadas
  • Rayadas está obligada a vencer a Santos por seis goles y que pierda Chivas
Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza -

Luego de la goleada que las Rayadas recibieron a manos de Tigres femenil 4-1 en el Volcán, donde además del orgullo maltrecho deja a las albiazules al borde de la eliminación, el técnico Eliud Contreras reconoció la superioridad de sus rivales y no puso como excusa el que apenas haya tenido su segundo partido al frente del conjunto del Cerro de la Silla.

“Hoy no se puede lograr el objetivo, desgraciadamente en un partido tan importante por lo que se juega entre las dos instituciones, no se logra el objetivo, entendemos que el rival nos gana con autoridad”, dijo.

“Son proyectos institucionales, no hay excusa, me parece que hoy el partido se finiquita de una manera muy clara, no hay pretextos, institucionalmente se conoce el plantel y se trabaja”, enfatizó el timonel de Rayadas.

Aunque falta una fecha más para que concluya el torneo regular, las regias necesitan vencer al equipo de Santos femenil por seis goles o más de diferencia y esperar a que Chivas caiga ante León, para poder aspirar a avanzar a la Liguilla, por lo que Desiree Monsiváis, delantera de Rayadas, espera se siga aprendiendo y se afronte de la mejor forma el compromiso de la fecha 14.

“A fin de cuentas el torneo todavía no se acaba, falta una fecha, pero ahorita hay que sentarnos con la cabeza fría y aprender de esta lección. Es nuestro primer torneo y tenemos que aprender muchísimo, saber manejar estas emociones, pero el equipo fue superado bien por un rival muy digno, tenemos que seguir trabajando”, mencionó la originaria de Durango.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×