Con coche incautado, Pulido no se arregló con otro conductor

Tras el percance, las autoridades en Guadalajara abrieron un peritaje para determinar la responsabilidad de los conductores.
 Se informó que el atacante de Chivas no iba al volante en el accidente.  (Foto: Mexsport)
  • Los automóviles están en el corralón y en cinco días la autoridad dictará responsabilidad
Guadalajra, Jalisco -

Alan Pulido y el conductor del automóvil con quien sufrió la noche de este domingo un percance automovilístico no llegaron a un arreglo y según fuentes de la Secretaría de Movilidad consultadas por Mediotiempo, ello derivó en el levantamiento de un peritaje y el traslado de ambos automóviles al corralón.

En aproximadamente cinco días, la autoridad dará a conocer quién es el responsable del accidente para que las partes asuman su responsabilidad, si bien no se practicaron exámenes de alcoholemia porque ninguno de los involucrados presentaba aliento alcohólico y afortunadamente tampoco hubo lesionados.

Fue la noche del domingo, aproximadamente a las 23:30 cuando en la avenida Patria y Circuito Universidad en Zapopan, se suscitó el percance, que dejó el automóvil de Pulido como pérdida total. El otro automóvil fue un Toyota Camry, según informó el diario Reforma.

"Desconocemos si participa algún jugador futbolístico de un club. Simplemente es un accidente ordinario en el cual no hubo ningún convenio o arreglo entre las partes involucradas", dijo Héctor Llamas, director Operativo de la Semovi en Guadalajara, al mencionado diario.

"Se incautaron los vehículos al corralón para que posiblemente (los conductores) sean citados al área de peritos para que puedan desarrollar el tema administrativo".

En un comunicado, Chivas informó que su jugador se encontraba bien y que el incidente se dio porque el otro automóvil se pasó un alto, además de que el atacante no venía manejando, sino otra persona de nombre Ignacio Alpízar Vázquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×