Conoce por quién votaron Osorio y Guardado para 'The Best'

En la votación para elegir al mejor técnico Andrés Guardado envió su voto por Zinedine Zidane.
 Andrés Guardado eligió a Cristiano Ronaldo como mejor jugador.  (Foto: AFP)
  • Messi votó por Luis Enrique, Guardiola y Simeone; CR7 por Zidane, Mourinho y Jardim
Ciudad de México -

Tras la ceremonia de premiación The Best a lo mejor del futbol mundial, la FIFA ha dado a conocer las votaciones alrededor de todas las federaciones miembro y cómo se llegó a la conclusión de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y Zidane el mejor entrenador, entre otros.

En el caso de lo mexicanos, el capitán Andrés Guardado eligió a Cristiano Ronaldo como mejor jugador. El resto de sus votos fueron para Lionel Messi y Gianlugi Buffon. En cambio, el entrenador Juan Carlos Osorio votó por Cristiano, Arturo Vidal y Marcelo.

Como cada año, Lionel Messi votó por sus compañeros. En esta ocasión eligió a Luis Suárez, Andrés Iniesta y a Neymar (que ya está en el PSG). CR7 votó por Luka Modric, Sergio Ramos y Marcelo.

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, eligió a Messi, Ronaldo y Marcelo. Algo similar a Fernando Santos, DT de Portugal, quien votó por CR7, Luka Modric y Messi.

En la votación para elegir al mejor técnico, Andrés Guardado envió su voto por Zinedine Zidane, pero Juan Carlos Osorio votó por Mauricio Pochettino y en segundo lugar por Zidane y al último por Antonio Conte.

Messi votó por Luis Enrique, luego por Pep Guardiola y su último voto fue para Diego Simeone. En tanto, CR7 se decidió por Zinedine Zidane, José Mourinho y Leonardo Jardim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×