En Tigres no necesitan que les 'piquen el orgullo' para mejorar

Tuca mencionó que vio mejoría contra Toluca, pero no pueden quedarse solo con el resultado.
En Tigres no necesitan que les piquen el orgullo para ser mejores
  • Ferretti comentó que no ocupan que la afición les diga que hicieron un mal partido
Monterrey, Nuevo León -

En Tigres no necesitan que la gente les pegue en el orgullo para buscar hacer mejor las cosas en lo futbolístico, ya que son un grupo autocrítico y trabajador, de acuerdo al entrenador Ricardo Ferretti.

"No creo que haya pegado en el orgullo de la forma que estás mencionando, no creo, no tuvimos un buen partido y punto, lo reconocemos, buscamos hacer mejor las cosas, pero no necesitamos que la gente nos diga para que sepamos que no hicimos las cosas adecuadamente, somos personas trabajadoras, muy autocríticos", dijo en la Cueva de Zuazua.

El estratega auriazul comentó que vio una mejoría el sábado contra Toluca, pero no están en su mejor nivel y si pueden mantener la idea de buscar ser mejores podrían lograr algo importante en este Apertura 2017.

“No lo veo en el nivel, es un grupo que debe buscar mejorar en todos los aspectos, tuvimos un partido que ganamos, no nos agradó a nadie y contra Toluca veo una gran mejoría, pero somos un grupo que semana tras semana buscamos hacer las cosas bien y no podemos quedarnos con el resultado nada más, es positivo una semana de seis puntos.

"Tuvimos un juego que dejamos mucho que desear y otro que hicimos las cosas bien, si podemos mantener esta mentalidad de querer ser mejor, podemos lograr algo importante este torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×