Fox Sports transmitirá en exclusiva a Xolos y Santos

Más "refuerzos" de Liga MX al canal deportivo de televisión de paga, que de esta manera le quita otros dos activos a TV Azteca.
 Con la suma de Xolos y Santos, Fox Sports transmitirá a 4 equipos de Liga MX.  (Foto: Mexsport)
  • Club Tijuana se verá en las pantallas de Fox Sports a partir de julio del 2018 y los Guerreros en julio del 2019
Ciudad de México -

La cadena Fox Sports anunció este lunes que transmitirá en exclusiva todos los partidos de local de Santos y Xolos que correspondan a torneos mexicanos o juegos amistosos.

El acuerdo con ambos clubes es por cinco años, en el caso de Tijuana entra en vigor a partir de julio 2018 y con los Guerreros hasta julio 2019.

La adquisición por parte de la cadena televisiva de los derechos de transmisión exclusivos de estos dos equipos de la Liga MX se une a los acuerdos anunciados hace una semana con el Club León y el Club Pachuca.

“Estamos muy contentos por esta alianza. Confiamos que será un proyecto fructífero para ambos ya que con el alcance global de FOX Sports ambas marcas, pero sobre todo nuestros aficionados, serán beneficiados no sólo en México sino en EU y Latinoamérica”, expresó Jorgealberto Hank, presidente del Club Tijuana.

Mientras que Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, afirmó “De la mano con FOX Sports buscaremos trascender globalmente, incrementando la base de nuestros aficionados. Nos emociona el futuro y trabajaremos cada día para hacer de estos grandes sueños extraordinarias realidades”.

Ahora, FOX Sports cuenta con derechos de cuatro equipos de Liga MX, seis del femenil; además, mantienen exclusividad con la Liga de Campeones de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×