Héctor Moreno demostró su habilidad para hablar italiano

Héctor Moreno habla inglés, holandés, ahora italiano y, por supuesto, el español.
 Héctor Moreno llegó a la Roma en julio en el mercado de fichajes de verano.  (Foto: Getty Images)
  • El pasado domingo Héctor Moreno salió como titular en el duelo de Liga entre la Roma y el Torino
Ciudad de México -

Héctor Moreno no solo demostró que está acoplado al estilo de juego italiano, también dejó claro que el idioma no ha sido ningún limitante para pertenecer a la Serie A.

El mexicano estuvo presente en un programa de radio en Italia y uno de los conductores mostró su asombro hacia la facilidad con la que el canterano de Pumas aprendió el idioma, a solo tres meses de haber llegado a dicho país.

"Esto debería ser una lección para todos los jóvenes que quieren venir al Calcio. Héctor llegó a la Roma en julio, tres meses más o menos y ya habla italiano. Entiendo que tienes una disposición para aprender idiomas", dijo el entrevistador

Al ser cuestionado sobre los idiomas que habla, Héctor Moreno respondió que domina el inglés, holandés, un poco el italiano y, por supuesto, el español. Además agregó que "siempre que voy a un lugar, me presiona para aprender la lengua y no me ha costado tanto trabajo aprender el italiano".

El pasado domingo, el mexicano tuvo su primera oportunidad de mostrarse con la Roma en la Serie A, en la jornada 9 del campeonato, en el duelo ante Torino, que significó el triunfo de 1-0 para la Loba, encuentro en el que saltó como titular y jugó los 90 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×