Logran descongelar dos cuentas de Rafa Márquez

Lo que siguen esperando es que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a través de la OFAC, les otorgue un permiso para que el defensa de Atlas pueda jugar.
Logran descongelar dos cuentas de Rafael Márquez
  • La Juez Octavo de Distrito de la Ciudad de México otorgó la suspensión definitiva
Guadalajara, Jalisco -

Rafael Márquez y su equipo de abogados dieron un paso importante al lograr que la Juez Octavo de Distrito en materia penal de la Ciudad de México otorgara la suspensión definitiva para que quedaran descongeladas cuentas de dos de sus empresas.

“Lo de hoy es la suspensión definitiva. Ya las autoridades rindieron los informes y la Juez consideró que se concede la suspensión definitiva por lo que ahora sí podemos disponer de las cuentas de estas empresas, que son las dos clínicas”, explicó a Mediotiempo, el abogado José Luis Nassar.

¿Cuál es la importancia de este paso?

“Es importante, porque mucha gente, no nada más Rafa, sino mucha gente dependen de esas empresas, por lo tanto, nos concede la facultad de pagar sueldos, pagar costos de operación de las clínicas y no tenerlas trabadas. La suspensión es para que se disponga de las cantidades necesarias para poder operar, sueldos, pagos de los trabajadores”, detalló Nassar.

Lo que siguen esperando es que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, a través de la OFAC, les otorgue un permiso para que el defensa de Atlas pueda jugar.

Cabe recordar que Márquez apareció en la lista de dicha dependencia por un supuesto lavado de dinero para el crimen organizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×